Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

APEPIL 10-11-2020



La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industria de León y la Cámara de Comercio firman un convenio de colaboración para la promoción del suelo y la prestación de servicios a las empresas.

La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial de León (APEPIL) y la Cámara de Comercio firman un convenio de colaboración para impulsar y promocionar entre las empresas, el suelo disponible, para su implantación en León.

El Presidente de la Cámara, Javier Vega y el Presidente de Apepil, Alberto Millán han firmado en representación de ambas entidades el convenio por el que APEPIL pone a disposición de la Cámara la base de datos con información de suelo disponible, parcelas y empresas establecidas, para incorporar dicha información al Catálogo del Suelo Industrial referido a la provincia de León que actualmente está realizando la Cámara.

Noticia Camara Apepil Leon

Las empresas asociadas a APEPIL se integran por su parte en el Club Cámara León donde recibirán por parte de la entidad cameral información y asesoramiento en materia de exportación, formación y participarán en las actividades empresariales organizadas por la Cámara con el fin de contribuir a la promoción, difusión y puesta en valor de las empresas de León.

A partir de la firma de este acuerdo la Cámara recibirá la colaboración de APEPIL para la elaboración del citado Catálogo del Suelo Industrial.



COMPARTIR NOTICIA