Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

APEPIL 9-6-2020



La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial de León "APEPIL" y el Ayuntamiento de Onzonilla han acordado renovar el acuerdo regulador para la gestión, mantenimiento y explotación de la Escuela Infantil ubicada en nuestro Polígono Industrial para los próximos cuatro años.

La historia de este Centro Infantil se remonta a Febrero de 2005, cuando APEPIL pone en marcha la creación de un Centro Infantil en el Polígono Industrial de León mediante el programa "Juntos" de la Conserjería de Familia e igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

En Julio de 2011 la Conserjería de Familia e igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León hace entrega de dicho Centro Infantil al Ayuntamiento de Onzonilla. En base al acuerdo del programa "Juntos" el Ayuntamiento de Onzonilla ha ido cediendo durante estos años la gestión, mantenimiento y explotación del Centro a nuestra Asociación.

La buena sintonía y entendimiento entre el Ayuntamiento de Onzonilla y APEPIL ha hecho posible que el Alcalde del municipio Diego Lorenzana y el Presidente de la Asociación Alberto Millán firmarán la renovación del contrato por otros cuatro años prorrogables a uno más, haciendo que este Polígono Industrial sea el único de la provincia de León en contar con un Centro Infantil.



COMPARTIR NOTICIA