Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

Bolsa Apepil Enero 2020




CARACTERISTICAS DE LA NAVE - Poligono de Onzonilla, León

Nave Industrial en termino de Onzonilla, en la parcela señalada con el número G14 en el plano par- celario del Plan Parcial del Polígono Industrial de denominado LEON. Ubicada en una calle principal del polígono. Consta de los siguientes elementos:

A) La Nave propiamente dicha es de planta baja; formada por dos módulos adosados diáfanos de 20 X 80 metros lineales cada uno, lo que da una superficie cubierta de 3.200 m2, con una altura libre al alero de 7,50 metros. Así mismo toda la superficie esta calefactada. Disponiendo de estructura de apoyo para puente grúa de 5Tns en cada módulo. Tiene dos muelles de carga y descarga con barrera anti- pánico automática.

B) En el frontal de la anterior y adosada a la misma, otro módulo de 16 X 8 metros lineales en dos plantas con una altura máxima de 7,50 metros. Esto nos da una superficie construida entre ambos niveles de 256,00 m2. Este módulo en sus dos plantas destinada a oficinas, disponiendo en la planta primera de dos cuartos de aseo. Uno para señoras y otro para caballeros.

C) En la parte posterior de la nave principal se adosa otra edificación o módulo de 20 X 5 metros lineales en dos plantas con una altura máxima de 7,50 metros. Teniendo una superficie construida entre ambos niveles de 200,00 m2. Este módulo se puede destinar a servicios sociales pues dispone en planta baja de los cuartos de aseo y vestuarios y en la primera de comedor y cocina, además de otras zonas comunes.

La superficie total construida en el edificio es de 3.656 metros cuadrados, quedando el resto de la parcela o solar sin cubrir destinado a carga y descarga, con un aparcamiento con más de 1.000m2 y zonas de accso.

Los tres cuerpos de edificación tienen comunicación interior directa entre sí, disponiendo además la nave principal de diversos accesos como son dos puertas releva situadas a la izquierda y derecha de la facha- da principal. Y tres puertas peatonales de servicio, una que se abre en dicha fachada a la izquierda de la zona de oficinas y dos en la fachada posterior una a cada lado de la zona de servicios.

La nave consta de cerramiento en todo su perímetro

Características Constructivas

Cimentación:

Formada por zapata y viga continua de hormigón H-175 kg/cm2, con la armadura correspondiente. Recrecido perime- tral cota +1 m,

Estructura

Formada por pilares y vigas de acero A-42-b, tipo ?Coba”, en naves y edificios de oficinas y servicios sociales. Forjado cerámico sobre vigas metálicas en edificios. Cubierta y parte cierre lateral.

Formados por doble chapa metálica formando “sandwich” con aislamiento fibra de vidrio IBR-80 y p/p de placas trans- lucidas doble armado.

Cerramientos

En zócalo de nave h = 0,5m. en base a muerte de hormigón hasta encuentro de remate de chapa. En edificio formados por fábrica de ladrillo c/v 1/2 hasta y fábrica interior de ladrillo 7cm, incluso p/p de enfoscado y atado de fábrica.

Soleras

De hormigón, ligeramente armado en naves, pavimento continuo en hormigón pulido y tratado superficialmente en edificios y servicios sociales.

Carpintería

Metálica en accesos y de aluminio prelacado blanco y vidrio Climalit en fachadas. Carpintería de madera con sus co- rrespondientes herrajes en resto.

Dispone de acceso rodado e instalación de fontanería y saneamiento, y todas las acometidas para electricidad y telefon- ía así como los demás urbanísticos básicos.



CONTACTO

609 406 968 (Pablo)
655 908 070 (Alberto)