Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@poligonoleon.com

Quiénes somos



Somos una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es velar por los intereses comunes de todos los miembros de la Asociación, apostando por ser un interlocutor entre las distintas administraciones públicas, además de promocionar y defender sus intereses tanto económicos como sociales.

La Asociación de Propietarios y Empresarios nace en diciembre del año 2003 con la finalidad de defender los intereses de sus asociados. No se persiguen fines lucrativos, ni políticos, sino intereses generales del Polígono Industrial de León. Durante estos años APEPIL ha sido cofundadora de la Federación de Polígono Industriales de Castilla y León, obtención de representación en las asambleas del consorcio, instalación de puntos informativos, apertura de la página web, organizador de eventos empresariales y de ocio, firma de convenios de colaboración, obtención de cursos de formación, apertura de la escuela informativa o referente informativo del Polígono.

Cumpliendo una década desde su creación APEPIL dio un paso más creando la Comunidad de Bienes para el uso del agua del sondeo del Polígono Industrial de León, gestionando y ofertando agua a las empresas del propio Polígono.

Para seguir avanzando necesitamos su colaboración. Le invitamos a que se asocie y así le saque partido a nuestros servicios, participe de nuestros proyectos y disfrute de nuestros convenios. Con su colaboración tendremos más fuerza para hacer escuchar la voz de los empresarios del Polígono de León.

Ventajas para miembros


GESTIÓN DE LA GUARDERÍA

Además de la gestión de la guardería, la asociación ofrece una ayuda económica a los padres que tengan matriculados a su hijo en la guardería y trabajen en una empresa asociada.

GESTIÓN DEL AGUA

APEPIL forma parte de la CBA que ofrece un servicio de Agua a sus asociados ofertando un precio bastante más por debajo que el de la competencia y dando una mejor calidad de agua.

CONVENIOS FIRMADOS

Ventajas de los convenios firmados por la asociación o por la Federación de Polígonos de Castilla y León (FEPECYL)

La Junta Directiva

  • D. ALBERTO MILLÁN HUELÍN

    PRESIDENTE

  • D. MIGUEL LAZO SERRA

    TESORERO

  • D. RAFAEL RODRIGUEZ GONZÁLEZ

    VOCAL

  • D. RUBEN CIEZA VILLANUEVA

    VOCAL

  • D. ÁNGEL TARANILLA MEDINA

    VICEPRESIDENTE

  • D. ROBERTO CARRETERO MARTÍNEZ

    VOCAL

  • D. EDUARDO MARTÍNEZ MARCOS

    VOCAL

  • D. GABRIEL FERNÁNDEZ RUIZ

    SECRETARIO

  • D. ANDRÉS MARTÍNEZ PUENTE

    VOCAL

  • D. JOSE GUTIERREZ TEJERINA

    VOCAL